Entrada destacada

10 de diciembre de 2013

FIRMAN LIBRO DE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE NELSON MANDELA, ABIERTO EN EL ICAP


FIRMAN LIBRO DE CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE NELSON MANDELA, ABIERTO EN EL ICAP

En la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) el pueblo prosigue manifestando su dolor por la pérdida física del ex presidente sudafricano, Nelson Mandela, con la firma del libro de condolencias abierto en la sede de la institución, en coordinación con la embajada de Sudáfrica.
Desde que se anunció esta posibilidad de expresar en el ICAP solidaridad con Sudáfrica por la pérdida de su líder histórico, continuamente niños, jóvenes y adultos, y ciudadanos de otras naciones han acudido al ICAP para dejar estampadas frases de tristeza, y también de aliento a los familiares y al pueblo sudafricano.
Es una pérdida irreparable, era un gran amigo de Cuba y de Fidel, fundó una nueva Sudáfrica, comentaban las personas mientras esperaban en la fila para dejar sus firmas y rendir tributo a Nelson Mandela, símbolo universal de resistencia, dignidad, sabiduría y de la lucha por la justicia, la igualdad y la paz.
El libro de condolencias en el ICAP estará abierto al público este martes, hasta las cuatro de la tarde, y miércoles y jueves en los horarios de 10 am a 12 del día y de 2 pm a 4 pm. (Fotos: Karoly Emerson / Siempre con Cuba)










1 comentario:

Mario dijo...

Me parece correcto que tengamos todos la posibilidad de expresar lo que nos pasa con el fallecimiento de este gran hombre. Como ya tengo un viaje a cuba 2014 me entere en la capital de dicho país de la noticia